No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

López-Gatell responde a niño que lo dibujó como superhéroe

El dibujo del menor de 9 años se volvió viral en redes sociales.

Avatar del

Por Redacción GH

León dijo admirar todo lo que sabe el funcionario. "Es muy importante lo que dice, le sabe mucho a todo y es experto en pandemia".(@Lila_y_Leon)

León dijo admirar todo lo que sabe el funcionario. "Es muy importante lo que dice, le sabe mucho a todo y es experto en pandemia". | @Lila_y_Leon

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que un dibujo donde se observa a Hugo López-Gatell como un superhéroe que enfrenta al coronavirus se volviera viral, el subsecretario de Salud agradeció al menor que realizó la obra.

“Estimado León ¡Muchas gracias por tu dibujo! Nos inspira a seguir enfrentando esta epidemia. ¡Felicidades!”, expresó el funcionario.

León, de nueve años y originario de Malinalco, Estado de México, fue el autor del famoso dibujo, donde plasmó al doctor con un colorido traje y unas pistolas que disparan gel antibacterial, diciendo la frase “Quédate en casa”.

La madre del menor, Liliana Gutiérrez, compartió el dibujo a tráves de Twitter.

León dijo admirar todo lo que sabe el funcionario. "Es muy importante lo que dice, le sabe mucho a todo y es experto en pandemia". 


El menor de 9 años contó que se le ocurrió crear el personaje de súper héroe para acabar con el coronavirus. 

Se me ocurrió hacer el dibujo, batallas de personajes de quien gana y dijimos Gatell vs el Covid, se nos ocurrió un súper héroe".

Esta nota incluye información de: El Universal

En esta nota

Comentarios