No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

López-Gatell califica de "productiva" reunión con Landstainer sobre vacuna rusa

El propósito no es llegar a acuerdos comerciales , sino conocer los elementos de evidencia de Lanstainer y el Gobierno de Rusia, finalizó López-Gatell.

Avatar del

Por El Imparcial

López-Gatell califica de "productiva" reunión con Landstainer sobre vacuna rusa(Twitter/ @HLGatell)

López-Gatell califica de "productiva" reunión con Landstainer sobre vacuna rusa | Twitter/ @HLGatell

CIUDAD DE MÉXICO.- En una reunión que calificó como productiva, Hugo López-Gatell habló con los funcionarios sobre la vacuna rusa en el país, ya que el laboratorio Landstainer busca traerla.

Landstainer fue partícipe de conversaciones con el gobierno ruso, esta farmacéutica planteó un oficio para registrar la vacuna en México.

Es indispensable un proceso de análisis de calidad, seguridad y eficacia", resaltó Gatell Ramírez.

Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Cofepris, adscrita hace unas semanas a la Secretaría de Salud, será la responsable de vigilar este tipo de procesos en busca de la legalidad.

"Lo tendremos con cualquier otro laboratorio que este interesado en traer un producto farmacológico al país", explicó el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud.

El propósito no es llegar a acuerdos comerciales , sino conocer los elementos de evidencia de Lanstainer y el Gobierno de Rusia, finalizó López-Gatell.

En esta nota

Comentarios