No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

López-Dóriga se confunde y crítica a empresaria Patricia Armendáriz

Un tuit de una cuenta que se hizo pasar por la mujer de negocios sugería que "la oposición" esperaba que "AMLO llevará un bat para golpear a Trump", hizo al periodista enredarse en una discusión.

Avatar del

Por El Imparcial

López-Dóriga se confunde y crítica a empresaria Patricia Armendáriz(GH)

López-Dóriga se confunde y crítica a empresaria Patricia Armendáriz | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Joaquín López Dóriga dedicó un tuit a Patricia Armendáriz Guerra, empresaria mexicana que acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador, dentro de la comitiva, en su visita a Washington.

Todo a raíz de una cuenta falsa que se hizo pasar por la mujer de negocios en la que se ecribió "Que esperaba la oposición? Que AMLO se llevará un bat de béisbol y lo agarrara (a Donald Trump) a madra...!! En fin. Oposición moralmente derrotada".

Con esto, López Dóriga sugirió que esa fue la razón por la que el presidente invitó a la "muy fina y atenta", ironizando por el tuit que citó y arrobando a la cuenta real de Armendáriz.

"Y sí le llevó un bate de béisbol, por si no lo sabía, pero no hubo mad..."

"Cómo deslumbra el poder en su primera vez", sentenció López-Dóriga su mensaje en respuesta a la cuenta apócrifa.

Por tal motivo, la única empresaria mexicana que asistió al encuentro con el presidente Donald Trump explicó que la cuenta del mensaje replicado por el comunicador se trataba de una cuenta falsa.

Tras esto, López-Dóriga rectificó y pidió disculpas.

En esta nota

Comentarios