Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en Edomex

Localizan sin vida a Raúl Ferreyra, quien era estudiante de la UAEM

Fue a través de la página creada por los familiares para localizar al joven de 21 años quienes anunciaron el lamentable fallecimiento de Raúl Ferreya García.

ESTADO DE MÉXICO.-Hoy fue localizado sin vida el cuerpo de Raúl Ferreyra, quien tenía 21 años, era estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México y la última vez que se le vió fue cuando visitó a un familiar en el municipio de Tianguistenco.

En entrevista, Gersom García, familiar del joven desaparecido, narró que lo último que supieron sobre Raúl es que el viernes 26 de febrero tomó un Didi que lo dejó en la parada de camión con destino a Santiago Tianguistenco, ahí abordó un camión que lo dejó en el municipio vecino de Toluca.

De la parada hacia la casa de su familia caminó por alrededor de 20 minutos, ahí pasó el día sin contratiempos y a las 23:00 horas, cuando regresaba a Toluca, dejó de responder el teléfono.

La página que se creó en búsqueda de su paradero informó en la madrugada de hoy lo siguiente:

Con enorme pesar informamos que lamentablemente Raúl Ferreyra García ha sido encontrado sin vida. No existen ni existirán palabras que puedan expresar su ausencia en nuestras vidas. Agradecemos de corazón a todas las personas que nos apoyaron en su búsqueda".

El 27 de febrero, cuando sus padres dejaron de tener comunicación con él, acudieron al Ministerio Público en Tianguistenco, donde no les recibieron la denuncia, se trasladaron a la Fiscalía en Toluca, e iniciaron la carpeta de investigación y emitieron una ficha de localización Odisea, además acudieron a la Fiscalía General de la República y a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México.

Distintas instituciones, entre ellass la UAEM y la Asociación Estatal de Taekwondo del Estado de México dieron el pésame a los familiares de Raúl, quienes también anunciaron que realizarán las investigaciones requeridas ante la situación.

En esta nota