No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Localizan los cuerpos de dos menores dentro de un estanque en Chiapas

Los cuerpos de dos menores fueron localizados dentro de un estanque en un parque ambiental.

Avatar del

Por El Universal

Las indagatorias preliminares indicaron que los cuerpos fueron localizados dentro de "un pozo" de unos cinco metros de profundidad.(Pixabay)

Las indagatorias preliminares indicaron que los cuerpos fueron localizados dentro de "un pozo" de unos cinco metros de profundidad. | Pixabay

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Los cuerpos de dos menores fueron localizados dentro de un estanque en un parque ambiental en construcción en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa, informó La Fiscalía General del Estado (FGE). 


El hallazgo de los cuerpos de los dos niños de 13 y 15 años, respectivamente, ocurrió este domingo en un sitio conocido como Barrio Nuevo, de acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía de Distrito Centro.   


Las indagatorias preliminares indicaron que los cuerpos fueron localizados dentro de "un pozo" de unos cinco metros de profundidad. Los pequeños estaban en las instalaciones de un parque ecológico en proceso de construcción, "donde los ahora occisos jugaban".


Al sitio llegaron elementos de la Policía Especializada para realizar las diligencias de campo. Personal de Servicios Periciales levantó los indicios para integrar la carpeta de investigación, esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.


 

En esta nota

Comentarios