Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en Puebla

Localizan los cadáveres de dos mujeres en Puebla; estaban amarrados y tenían signos de violencia

Vecinos vieron que las puertas de la vivienda estaban abiertas y dentro se encontraban dos mujeres atadas. 

PUEBLA, Puebla.- Los cuerpos sin vida de dos mujeres fueron localizados atados y con huellas de violencia al interior de un domicilio de la colonia Solidaridad de la capital de Puebla.

Durante la noche de este miércoles 17 de agosto, vecinos se percataron de que la puerta de una vivienda de la demarcación estaba abierta. Cuando ingresaron hallaron en su interior a dos mujeres amarradas que no se movían.

Los testigos llamaron a las autoridades y al lugar acudieron paramédicos, quienes al revisar a las femeninas, confirmaron que estaban muertas y que presentaban signos de violencia. Se desconoce si las víctimas tienen algún parentesco.

Autoridades resguardaron la escena

Los policías municipales resguardaron la vivienda mientras llegaban las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de cadáveres de las víctimas, de quienes hasta el momento se desconoce si tienen algún parentesco.

Además llevarán los cuerpos al anfiteatro para practicarles las necropsias correspondientes.

Las autoridades también abrirán la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los que serían los feminicidios 53 y 54 ocurridos en la entidad, en lo que va del año, según el registro del medio El Universal.

En esta nota