Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Localizan en MTY a joven desaparecida en Morelia; viajó para conocer a su novio y nunca le contestó

La adolescente explicó que había llegado a Monterrey desde hace dos días para encontrarse con una persona que conoció por redes sociales.

Avatar del

Por Redacción/GH

Explicó que acordaron verse en la Central de Autobuses y aunque le marcó varias veces, el sujeto no contestó, por lo que caminó por calles de Monterrey y dormía en la central.(Especial)

Explicó que acordaron verse en la Central de Autobuses y aunque le marcó varias veces, el sujeto no contestó, por lo que caminó por calles de Monterrey y dormía en la central. | Especial

NUEVO LEÓN, México.-Una menor de edad originaria de Morelia, Michoacán fue localizada en la Central de Autobuses de Monterrey, luego de acordar encontrarse con su novio, quien nunca apareció.

De acuerdo con información de la Policía de Monterrey, aproximadamente a las 23:30 horas del sábado, agentes detectaron a la adolescente de 15 años de edad, quien deambulaba en la terminal ubicada en la colonia Industrial.

Te puede interesar: Consterna joven que se lanzó de Puente Atirantado en NL tras anunciarlo en su Instagram

Al acercarse los oficiales, la joven explicó que había llegado a la capital de Nuevo León desde hace dos días para encontrarse con una persona que conoció por redes sociales, a quien solo identificó como David.

SUJETO NO CONTESTÓ LLAMADAS

Explicó que acordaron verse en la Central de Autobuses y aunque le marcó varias veces, el sujeto no contestó, por lo que caminó por calles de Monterrey y dormía en la central.

Te puede interesar: VIRAL: Dan clases de carne asada en secundaria de Monterrey

Asimismo, la adolescente compartió a las autoridades que se había terminado su dinero y ya no sabía qué hacer.

La joven identificada como Estela fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey. Posteriormente, personal del DIF municipal notificó a los familiares de la menor para asegurar su regreso a la capital michoacana.

En esta nota

Comentarios