Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Lucha Libre

Localizan cuerpo sin vida en Guanajuato, presuntamente del luchador 'Maremoto'

En el sitio había una cartulina en la se leía el nombre de "Maremoto".

IRAPUATO, Guanajuato.- Localizan cadaver de un hombre que presuntamente corresponde al luchador "maremoto", este hallazgo se produce dos días después de que fuera localizado otro cuerpo con una cartuliza con el nombre del luchador "Leprra Mx", los dos deportistas fueron secuestrados por un grupo armado el domingo y el miércoles pasados.

Los dos deportistas fungían como funcionarios de la Presidencia Municipal en la fecha en que grupos delincuenciales se los llevaron a la fuerza; "Lepra Mx" como coordinador de inspectores de la Dirección de Mercados y "Maremoto" en la Junta de Agua Potable y Alcantarillados de Irapuato.

Te puede interesar: Lepra y Maremoto, suman dos luchadores privados de su libertad en Irapuato durante días recientes

La mañana del sábado elementos de Seguridad Pública encontraron el cuerpo de un hombre con signos de violencia envuelto en plástico en el Libramiento Sur, en la Colonia Rancho Grande. El hallazgo ocurrió en una zona de terracería. La víctima estaba emplayada entre lodo, piedras, hierba silvestre.

En el sitio había una cartulina en la se leía el nombre de "Maremoto".

En los últimos tres meses, tres luchadores profesionales han sido víctimas de la delincuencia, el primero de ellos fue Jerry García, identificado como "Juventud Rebelde", a quien asesinaron a balazos el 17 de mayo pasado en la avenida Guadalupe Victoria.

En esta nota