Localizan cuerpo de una mujer con signos de violencia en Pachuca
Organizaciones sociales han alertado el incremento de delitos en necesidad, sobre todo de violencia de género, por lo que hicieron un llamado a que se atienda desde la raíz de este problema.

HIDALGO.- Este lunes fue encontrado en un camino de la comunidad de Santiago Tlacpacoya, Pachuca, el cuerpo de una mujer envuelto en una cobija y con claros signos de violencia.
Según los primeros reportes de las autoridades, el cuerpo de la mujer que tenía entre 50 y 55 años de edad fue localizado esta mañana luego de una llamada de emergencia.
Se informó que la víctima se encontraba cubierta con una cobija y presentaba huellas de violencia como estrangulamiento. Elementos del servicio médico forense procesaron el sitio del hallazgo ya que no se tiene certeza de que la víctima hubiera sido asesinada en ese lugar.
Te puede interesar: Feminicidios en CDMX: Encuentran el cadáver de Mariana García en departamento de la Escandón.
Se informó también que al momento la mujer permanece en calidad de desconocida. La Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.
Organizaciones sociales han alertado el incremento de delitos en necesidad, sobre todo de violencia de género, por lo que hicieron un llamado a que se atienda desde la raíz de este problema.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Muere a horas de su vinculación el “Dahmer mexicano”, acusado de una serie de brutales feminicidios en CDMX: ¿Quién era Miguel Cortés, cómo murió y cómo fueron sus crímenes?
Le dijo que había más de 30 víctimas y que no se arrepentía de lo que hizo: Feminicida serial de Iztacalco llamó a la hermana de María José, su última víctima, para burlarse de ellas días antes de morir
Mujer es asesinada en Villa Mediterránea; sospechan de marido