GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Localizan cuerpo de niña presuntamente secuestrada por un conductor de FedEx

La policía informó que la menor tuvo una discusión con su madrastra, esta última se fue a preparar la cena y cuando regresó, la menor ya no se encontraba.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Tomada de redes sociales)

| Tomada de redes sociales

TEXAS.- Un chofer de la empresa de paquetería FedEx habría secuestrado a una niña de 7 años de su casa en Texas a principios de la semana y luego le quitó la vida, de acuerdo con las declaraciones de la policía.

El cuerpo de Athena Strand fue localizado el viernes por la noche, dos días después de haber sido reportada como desaparecida.

El conductor identificado como Horner, de 31 años, confesó haber secuestrado a la niña de su hogar en Paradise, aproximadamente a 40 millas al noroeste de Fort Worth. El hombre ha recibido acusaciones por asesinato capital y secuestro agravado.

Sabíamos desde el principio de la investigación que un conductor de FedEx había hecho una entrega frente a la casa, casi al mismo tiempo que la pequeña Athena, de 7 años, desapareció”, indicó durante una conferencia de prensa el sheriff del condado de Wise, Lane Akin.

Sin dar más detalles, la policía asegura tener “pruebas digitales” de que Horner cometió el crimen por el cual está bajo custodia de la policía con una fianza de 1.5 millones de dólares.

Aunque la policía no ofreció más detalle, se dio a conocer que la menor probablemente murió “dentro de la misma hora después de secuestro”.

Te puede interesar: Buscan a joven de 27 años por matar a una pareja de ancianos tras una discusión por los ladridos de un perro en Massachusetts.

La policía informó que la menor tuvo una discusión con su madrastra, esta última se fue a preparar la cena y cuando regresó, la menor ya no se encontraba.

Sabemos que hubo una pequeña discusión entre ella y su madrastra anoche, pero no es nada inusual”, dijo la policía.

En esta nota

Comentarios