No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Localizan cuerpo de menor arrastrada por lluvias en Culiacán

Las fuertes lluvias ocasionadas por “Fernand” succionaron a Alejandra, de 17 años, hacia una alcantarilla.

Avatar del

Por Redacción GH

En la capital de Sinaloa, una intensa lluvia de 85 milímetros provocó un caos vial.(Seguridad Pública Sinaloa)

En la capital de Sinaloa, una intensa lluvia de 85 milímetros provocó un caos vial. | Seguridad Pública Sinaloa

CULIACÁN, Sinaloa.- El cuerpo de una joven quien fue arrastrada hacia una alcantarilla en Culiacán el jueves fue localizado durante esta mañana, en las aguas del canal de la colonia Recursos Hidráulicos de esta ciudad.

Alejandra, de 17 años, fue víctima de las fuertes lluvias ocasionadas por la tormenta “Fernand”, cuando quedó varada junto a otras dos mujeres en un cruce de la capital sinaloense.

Después de una intensa búsqueda por parte de equipos de rescate y familiares, aproximadamente a las 8:50 horas del viernes bomberos localizaron un cuerpo flotando en el canal de la colonia Recursos Hidráulicos.

En redes sociales empezó a circular el video de apenas unos segundos donde se muestra el momento en que Alejandra fue arrastrada por la corriente.

Francisco Vega Meza, titular de Protección Civil, comentó que las lluvias del jueves en Culiacán alcanzaron los 85 milímetros, por lo que el sistema pluvial se saturó, de ahí el problema de las inundaciones.

Vega Meza manifestó que en varios puntos de la ciudad el nivel del agua subió más de 25 centímetros, por lo que automovilistas quedaron varados.

Con información de Debate
 

En esta nota

Comentarios