No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Localizan 7 cadáveres en los límites de San Luis Potosí y Zacatecas

Los cadáveres estaban atados de pies y manos, semidesnudos y a simple vista tenían lesiones de arma de fuego en la región cefálica, además se dejó una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.

Avatar del

Por El Universal

Las víctimas tenían entre 18 y 50 años, estimaron autoridades investigadoras.(ELIMPARCIAL/ARCHIVO)

Las víctimas tenían entre 18 y 50 años, estimaron autoridades investigadoras. | ELIMPARCIAL/ARCHIVO

SAN LUIS POTOSÍ.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, a través de policías de investigación, inició las indagatorias tras la localización de siete cadáveres en la comunidad de Viborillas, perteneciente al municipio de Salinas, justo en el límite con Zacatecas.

El reporte se realizó la mañana de este viernes 18 de diciembre al 911, cuando se encontraron varios cuerpos en un terreno despoblado sobre la carretera federal 49, tramo San Luis Potosí-Zacatecas, por lo que elementos investigadores se trasladaron al sitio.

Al llegar al lugar, se percataron que los cadáveres estaban atados de pies y manos, semidesnudos y a simple vista tenían lesiones de arma de fuego en la región cefálica, además se dejó una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo. Servicios Periciales se presentaron en la zona.

De acuerdo con información del primer reporte forense, las víctimas tenían entre 18 y 50 años de edad. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele), donde se les practicará la necropsia de ley y se emprenderán acciones necesarias para identificarlos.

La Fiscalía estatal señaló que existe la posibilidad de que las víctimas sean originarias de Zacatecas, por lo que se trabajará en coordinación con las autoridades del estado vecino.
 

 
En esta nota

Comentarios