México Violencia

Lo que se sabe de la balacera en Playa del Carmen

Un muerto y once personas lesionadas dejó una balacera en una cervecería de Playa del Carmen.

Avatar del

Por Redacción GH

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas,  en la Cervecería Chapultepec, ubicada en la avenida Constituyentes y la calle 100, en la colonia Ejidal de Playa del Carmen.(@Paramedicosmx)

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas,  en la Cervecería Chapultepec, ubicada en la avenida Constituyentes y la calle 100, en la colonia Ejidal de Playa del Carmen. | @Paramedicosmx

Un muerto y once personas lesionadas dejó una balacera en una cervecería de Playa del Carmen, informó la Fiscalía de Quintana Roo.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas,  en la Cervecería Chapultepec, ubicada en la avenida Constituyentes y la calle 100, en la colonia Ejidal de Playa del Carmen.


De acuerdo a los primero informes, fueron dos desconocidos los que dispararon con armas cortas a las personas que se encontraban en el lugar.


A través de Twitter, autoridades notificaron que se abrió una investigación para dar con los presuntos responsables.


En el lugar se encuentran policías ministeriales, estatales, elementos del Ejército Mexicano, la Marina, y servicios de emergencia para atender el reporte”, publicaron.


Además, se informó que el material recabado se analizará por personal especializado.
 

 

En esta nota

Comentarios