Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lluvias y rayos despiertan a los capitalinos en la Ciudad de México

Desde la madrugada se registraron tormentas eléctricas en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, así como en el estado de México.

Avatar del

Por Redacción/GH

La caída de un rayo iluminó el cuelo de la Ciudad de México durante esta mañana.(Webcams de México)

La caída de un rayo iluminó el cuelo de la Ciudad de México durante esta mañana. | Webcams de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Cortes de luz se vivían esta mañana en algunas zonas de la Ciudad de México y el Estado de México a causa de tormentas eléctricas y la caída de rayos.

Webcams de México compartió videos de la caída de los rayos en la Ciudad de México durante la madrugada, además reportó lluvias en varios puntos de la capital.

En publicaciones en redes sociales se informa que en la zona centro de la CDMX la caída de un trueno despertó a los capitalinos.

En redes sociales circula un video en el que se ve cómo la ciudad se ilumina por el rayo que cayó aproximadamente a las 5:31 de la mañana.

El gobierno de Huixquilucan, Estado de México, indicó que tormenta eléctrica provocó fallas de luz en Interlomas y la zona popular baja, reportó TV Azteca.

“La CFE ya labora en la subestación correspondiente para el restablecimiento de la misma. Se realizan patrullajes preventivos en ambas zonas para tu tranquilidad”, indicó en sus redes sociales.

En esta nota

Comentarios