Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Conade

Llueven críticas a Ana Guevara por error en un discurso

Tras no leer correctamente su discurso, la titular de la Conade recibió críticas a través de redes sociales. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la ceremonia donde se entrega el Premio Nacional del Deporte, Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, fue criticada tras cometer una error en su discurso, mismo que no pasó desapercibido en redes sociales.

La cabeza de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte se convirtió en blanco de críticas tras no leer correctamente su discurso durante la entrega del premio en su edición 2021.

En palabras de Carlos, abro asteriscos dice: este ha sido el máximo galardón que he recibido por que como sucede antes es el único reconocimiento que como deportistas recibías de tu país”, fue parte del discurso que generó el revuelo en redes.

Con la frase ‘Abro asteriscos’ comenzaron las burlas y juicios hacia Guevara, pues dejando de lado que en redes sociales le exigen que realice su trabajo de manera correcta, también le recriminaron su manera de expresarse.

Ceremonia

Los deportistas mexicanos recibieron el reconocimiento en manos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien se comprometió a una mayor inversión en la infraestructura deportiva.

El presidente detalló que van a apoyar a la Conade para que siga el impulso al deporte, detallando que cada año entregaran apoyos económicos para que sigan practicando y enalteciendo a México en competencias internacionales.

Aremi Fuentes, medallista de bronce en halterofilia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; el pitcher de Los Ángeles Dodgers Julio Urías y la medallista de oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Mónica Rodríguez fueron reconocidos con el Premio Nacional de Deportes 2021.

En esta nota