Llueve en varias alcaldías de la CDMX en plena contingencia
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se registra lluvia ligera en seis alcaldías de la capital, en plena contingencia ambiental.

CIUDAD DE MÉXICO.-El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se registra lluvia ligera en seis alcaldías de la capital, en plena contingencia ambiental.
A través de redes sociales, el C5 señaló que las demarcaciones afectadas con las precipitaciones son: Iztacalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán.
Mientras tanto, el Centro de Alertamiento Público de la Ciudad de México señaló que hubo un rápido desarrollo de tormentas puntuales con fuertes chubascos.
Señaló que hay alto potencial de granizo y viento con rachas superiores a los 45 km/h. Además llamó a la población a mantenerse atenta a los avisos del clima.
Se recomienda manejar con precaución.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí