Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico /

Lleva tu Instagram un paso más allá con el nuevo CapCut online

El editor de fotos y videos CapCut Online está consolidándose como una de las herramientas favoritas de los instagramers porque cuenta con todo lo necesario para crear contenidos de la mejor calidad con un mínimo esfuerzo. Y no hablamos simplemente de los filtros de belleza para los influencers, sino de toda una serie de herramientas de retoque y edición ideales para cualquiera que necesite promocionar sus marcas o productos en esta red.


CapCut es un editor multimedia que no necesita instalación porque puede utilizarse desde cualquier navegador web. Esto quiere decir que todos nuestros proyectos estarán almacenados en la nube, así que vamos a poder trabajar en ellos usando cualquier computadora, tablet o celular. ¡Y no solo nosotros! También podemos invitar a otros usuarios a que colaboren en nuestros proyectos creando ‘espacios’ habilitados para cinco cuentas diferentes.


Si quieres que tu Instagram tenga más éxito y te gustaría acumular miles de seguidores orgánicos, entonces presta atención a todas las herramientas que CapCut pone a tu disposición para que tus contenidos sean más atractivos que nunca. ¡Todas estas herramientas funcionan con un sistema intuitivo de 'arrastrar y soltar', y son aptas para usuarios que no tengan experiencia previa de edición de video o retoque fotográfico!


Las mejores plantillas de imágenes


En CapCut cuentas con toda una serie de plantillas de imágenes diseñadas específicamente para Instagram, configuradas en los formatos del feed y las historias. Estas imágenes incluyen una extensa selección de carteles publicitarios que puedes aprovechar para publicitar una tienda online, un pequeño negocio a pie de calle, una cafetería, una clínica veterinaria, un evento, ¡o prácticamente cualquier cosa que se te ocurra!

El Imparcial: imagen de artículo

Los textos de las imágenes se pueden editar para que digan lo que más te interesa y para ajustar el tamaño o la tipografía de las letras. También puedes cambiar su posición u orientación, agregarles sombras o brillos, y, en definitiva, acomodar todas tus necesidades de diseño en cualquiera de estas imágenes predefinidas.

El Imparcial: imagen de artículo

El editor de fotos de CapCut también te ofrece una extensa biblioteca de imágenes libres de derechos con las que puedes contar siempre que necesites reemplazar una imagen de una plantilla prediseñada. Estas imágenes se pueden encontrar usando un motor de búsqueda que encontrarás en la barra lateral izquierda de tu pantalla.

El Imparcial: imagen de artículo

La potente IA de este editor de fotos te permite además eliminar el fondo de las imágenes en cuestión de segundos, ayudándote a integrarlas en tus proyectos de edición con solo un par de clics y sin necesidad de acudir a complejos editores de fotos externos. ¡Todo el proceso se realiza desde CapCut y de manera muy sencilla!

El Imparcial: imagen de artículo

La extensa variedad de herramientas de edición y retoque fotográfico que acabamos de ver se pueden usar del mismo modo para crear fotos en tus historias de Instagram. Lo único que cambia es el formato, ¡pero tú siempre vas a poder desarrollar tus proyectos con unos niveles de personalización altísimos gracias a este software avanzado!


Un potente editor de video con todos los formatos


Todas las facilidades que CapCut te ofrece para editar tus fotos también están presentes a la hora de editar videos desde la misma plataforma. CapCut te ofrece formatos prediseñados para publicar videos en TikTok, Facebook y, por supuesto, Instagram, donde también podrás contar con videos libres de derechos en una biblioteca integrada lista para llevar tus proyectos al siguiente nivel.

El Imparcial: imagen de artículo

En cuanto tengas cargado un clip de video en la línea de tiempo vas a poder empezar a trabajar en tus contenidos para darles el aspecto que merecen y cautivar a tu audiencia. El proceso puede comenzar incorporando stickers y títulos a partir de una enorme variedad de plantillas donde solo tendrás que elegir la que más te guste y retocarla hasta que quede perfecta.

El Imparcial: imagen de artículo

También puede seleccionar entre una amplísima selección de filtros y efectos que harán que tus videos se vean todavía mejor. De nuevo, el proceso es muy sencillo, porque solo tienes que pulsar sobre el filtro que más te guste para incorporarlo al clip de video, y, a partir de aquí, tendrás acceso a toda una serie de opciones de personalización para ajustarlo a tu gusto.

El Imparcial: imagen de artículo

La inteligencia artificial de CapCut con la que podías eliminar el fondo de las fotos también te permite eliminar el fondo de los videos, y, una vez más, este proceso solo requiere que pulses un botón. CapCut se encargará de detectar las imágenes principales del video, eliminando todo lo demás para que puedas reemplazarlo por el fondo que más te guste.

El Imparcial: imagen de artículo

Los resultados son sencillamente impresionantes, y lo mejor de todo es que este proceso de edición solo toma un par de minutos en cada instancia. No necesitas más que acceder a la web de CapCut desde cualquier navegador y moverte libremente por sus opciones de edición a través de su cómoda interfaz 'drag & drop'. ¡Nada más sencillo! Y, si tienes cualquier duda, siempre puedes invitar a un amigo a que revise tus proyectos de manera remota.


¡CapCut es el mejor aliado de tu Instagram, y además es gratis!


Si quieres llevar a tu Instagram al siguiente nivel, el potente editor y convertidor de videos online de CapCut es todo lo que necesitas para crear contenidos con mucho más gancho para tu audiencia. A tus seguidores les encantará seguir tus publicaciones repletas de efectos y emojis, y se preguntarán cómo lo haces para crear tantos contenidos de calidad en tan poco tiempo. ¡Tu perfil de Instagram mostrará una increíble mejoría de un día para otro!


Ya será cosa tuya si quieres compartir con tus seguidores tu secreto o no. Lo que está claro es que CapCut es una plataforma que tiene todo lo que necesitas para que tu Instagram triunfe, todo esto de manera gratuita y sin necesidad de instalar nada en tus dispositivos. ¿Entonces, a qué estás esperando? ¡Aprovecha ahora para ir a la web oficial de CapCut, registra tu cuenta solo con tu correo electrónico, y descubre su enorme selección de herramientas gratis!