Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Coronavirus en México

"Llenan la carga": Recibe México 200 mil vacunas rusas Sputnik V

Las dosis llegaron en un vuelo procedente de Moscú, "ocupan todo el espacio de carga", señaló Marcelo Ebrard.

"Llenan la carga": Recibe México 200 mil vacunas rusas Sputnik V

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que el vuelo procedente de Moscú con 200 mil vacunas contra el Covid-19 ya aterrizó en México.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller indicó que el primer embarque de vacunas Sputnik V llegó a México como parte del acuerdo verbal realizado entre los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Vladimir Putin, de Rusia.

“Aterrizó vuelo de British Airways procedente de Moscú, vía Londres, con las 200 mil vacunas Sputnik V. Primer embarque derivado de la reciente conversación de los Presidentes López Obrador y Putin. Nuestra gratitud”, publicó el el secretario.

El canciller también difundió un vídeo en el que señala que el cargamento abarca todo el espacio de carga del avión en el que llegó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados