Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Turismo en México

Llegará a México este domingo el secretario de la Organización Mundial del Turismo; sostendrá reunión con AMLO

El líder de la OMT, Zurab Pololikashvili, sostendrá una reunión en Palacio Nacional con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO.-El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, dio a conocer que este domingo llegará a México el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, quien realizará una gira de trabajo por varios lugares de la República Mexicana.

Durante la visita, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibirá en Palacio Nacional a Zurab Pololikashvili, quien asistirá acompañado de su comitiva.

Posteriormente, el Secretario General de la OMT y sus acompañantes acudirán al Antiguo Palacio del Ayuntamiento donde sostendrá una reunión con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Dará banderazo de salida del Operativo Verano 2021

Entre las actividades que realizará se encuentran su participación en una Sesión Extraordinaria de la Comisión Interamericana de Turismo (Citur), de la Organización de los Estados Americanos (OEA), a la cual el secretario Torruco Marqués los invitó en su calidad de Presidente; y en una comida con miembros del sector turístico nacional. Asimismo, visitarán varios puntos de interés de la ciudad.

También viajarán a Mérida, Yucatán, donde dará el banderazo de salida que marcará el inicio del Operativo Verano 2021 de la Corporación de Servicios al Turista “Ángeles Verdes” de la Secretaría de Turismo.

En el último punto de su gira de trabajo, se trasladarán a Quintana Roo, donde asistirán a la “Cátedra de Sostenibilidad Turística: Arquitecto Miguel Quintana Pali”, en Xcaret. En esta región igualmente conocerán algunos de sus atractivos.

En esta nota