Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Michoacán

Llegan los primeros apoyos para damnificados de 'Narda' en Michoacán

Se espera que continúe la llegada de despensas, colchonetas, agua embotellada, productos de limpieza y de aseo personal.

MORELIA, Mich.- Este miércoles llegaron a Michoacán los primeros apoyos del gobierno federal para las familias afectadas de los municipios de Lázaro Cárdenas, Aquila y Coahuayana por el paso de la tormenta tropical "Narda".



El secretario de Gobierno en la entidad, Carlos Herrera Tello, informó que al momento arribó a las instalaciones de la Coordinación Estatal de Protección Civil, un cargamento de apoyos para quienes se vieron afectados a causa de las torrenciales lluvias.



El funcionario estatal indicó que para las próximas horas se espera que continúe la llegada de despensas, colchonetas, agua embotellada, productos de limpieza y de aseo personal. Asimismo, láminas y otros productos que serán enviados de inmediato a la Región Costa de la entidad.

Ya comenzaron a llegar los insumos como aportación del Fondo de Emergencias, que sumados a los que ya envió el gobierno del estado desde hace una semana, lograrán aligerar un poco la carga de las personas que perdieron sus bienes después de la tormenta tropical", apuntó.



Herrera Tello agradeció a nombre del gobierno estatal el apoyo humanitario enviado por la federación, que sumado a lo que dispuso ya el estado, sin duda ayudará a los habitantes de esa zona, a salir adelante.



En esta nota