No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Llegan a México un millón 100 mil dosis de vacuna anticovid de AstraZeneca

El Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) tuvo el arribo de más de un millón de dosis envasadas del fármaco de AstraZeneca que se integrará a la estrategia de ataque contra el covid-19.

Avatar del

Por Redacción/GH

Llegan a México un millón 100 mil dosis de vacuna anticovid de AstraZeneca(SSa)

Llegan a México un millón 100 mil dosis de vacuna anticovid de AstraZeneca | SSa

CIUDAD DE MÉXICO.- Poco antes de la media noche, llegaron a México un millón 100 mil dosis de la vacuna AstraZeneca, provenientes de Estados Unidos, las cuales se suman a las dosis utilizadas en el Plan de Vacunación contra el covid-19 del gobierno federal.

La cuenta de Twitter de la Secretaria de Salud de México fue quien dio a conocer el noveno embarque de vacunas AstraZeneca provenientes desde Estados Unidos, que aterrizaron en el AICM a las 23:27 horas, tiempo de la Ciudad de México.

La misma dependencia de Salud explicó que con este embarque, y sumado con los ocho anteriores, México acumula un total de 12 millones 293 mil 600 dosis del biológico de AstraZeneca, el cual seguirá siendo utilizado en la campaña de vacunación conforme a la calendarización establecida.

46 MILLONES 206 MIL 655 VACUNAS EN MÉXICO

Por ultimo, Salud recapituló la adquisición de vacunas contra el coronavirus, de las cuales han arribado a nuestro País un total de 46 millones 206 mil 655 dosis; de estas 41 millones 661 mil 345 han llegado ya envasadas de las farmacéuticas Pfizer, AstraZeneca, Sinovac, CanSino y SputnikV.

Sumado a estas, México a envasado en la ciudad de Querétaro otros cuatro millones 545 mil 310 dosis del laboratorio CanSino.

Llegada de noveno embarque AstraZeneca
Llega a México el noveno embarque de AstraZeneca
En esta nota

Comentarios