No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Llega a México tercer cargamento de insumos procedentes de China

El tercer vuelo trae más de 190 mil caretas que cubrirán al personal médico del IMSS que atienden a pacientes con Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

Llega a México tercer cargamento de insumos procedentes de China(Captura de pantalla)

Llega a México tercer cargamento de insumos procedentes de China | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este sábado llegó un nuevo cargamento de insumos procedente de China a nuestro país, para hacer frente a la pandemia del Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado, informó que llegó a territorio mexicano el tercer avión con insumos provenientes de China.

Dicho vuelo trae más de 190 caretas que serán entregadas al personal médico del IMSS que atiende a pacientes con Covid-19.

Para mañana domingo, se espera un cuarto avión que trasladará mil 257 cajas con 3 millones de mascarillas quirúrgicas (tipo ear hanging), así como 300 cajas con 60 mil googles.

Por su parte, el consulado de México en Oxnard, envió a través de valija diplomática, mil máscaras N95 que donó la empresa Direct Relief. El donativo se suma a los esfuerzos de mitigación de la pandemia Covid-19 en México.

En esta nota

Comentarios