Llega Tren Maya a Cancún, Quintana Roo
El Tren Maya partió a las 10:20 de la mañana de la estación San Francisco Campeche con 230 pasajeros a bordo.
CANCÚN, Quintana Roo .- Tras un recorrido de seis horas y media el Tren Maya, este llegó a la 17:53 horas a la estación de Cancún.
El Tren Maya partió a las 10:20 de la mañana de la estación San Francisco Campeche con 230 pasajeros a bordo.
Encabezados por el presidente Andrés Manuel López.Obrador, el tren transitó más de 450 kilómetros por tres entidades: Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
López Obradoe viajó acompañado de dos de sus hijos y de más de 10 invitados especiales entre gobernadores y empresarios.
También te puede interesar: Tren Maya: ¿Cuánto cuestan los boletos, cómo y dónde comprarlos?
En el asiento frente al mandatario viajó el empresario Carlos Slim Helú y a su izquierda la gobernadora de Campeche Layda Sansores.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Greenpeace Cierra simbólicamente oficinas de Semarnat en Cancún por “avalar devastación de la selva” en la Península de Yucatán
Se ampara ‘El Mamado’, fundador de La Barredora, tras captura y acusa que “lo torturaron”
¿La Barredora movía huachicol en el Tren Maya? Señalan que buscaba abastecer 180 mil litros semanales, según supuestas conversaciones interceptadas por Defensa en el caso de Hernán Bermúdez