Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Llaman redes a no salir si te buscan al estar dormido; creen que suceden tragedias

¿Te ha pasado? La creencia que tienen es que una vez que estás dormido terminó tu día, por lo que si "lo alteras" saliendo aseguran que podrían ocurrir tragedias.

Por Pablo Rubio

¿Crees que si sales luego de haber estado dormido puede ocurrir una tragedia=(Pixabay)

¿Crees que si sales luego de haber estado dormido puede ocurrir una tragedia= | Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Llaman en redes sociales a no salir si te buscan al estar dormido pues creen que suceden tragedias. A través de Facebook se ha vuelto viral una publicación que dice:

Si estás dormido y te llama algún amigo para salir NO salgas. Si llegaste a tu casa y te llegan a buscar NO salgas, no sé ustedes pero yo soy full creyente de esto".

Gabriela Valtierra, autora de la publicación explicó que "la creencia es que  cuando ya estás acostado/dormido, y alguien te busca para salir e ir hacer algo digas que NO, ya que pueden pasar muchas cosas de las cuales te puedes arrepentir (robos, accidentes, muertes, etc)".


Agrega que en ese entonces "tú ya estabas descansando, tu día ya se había terminado, y no tenías planeado salir", así que si sales "alteras el orden del tiempo y de tu vida", supuestamente es la muerte llamándote.

¿Por qué creen que es peligroso salir si ya te habías dormido?

Así sea una desagradable coincidencia o que en verdad "las cosas se alteran" varios usuarios compartieron algunas de sus experiencias y confirmaron que no es recomendable salir si te buscan al estar dormido.

Entre las anéctas compartidas más de 10 mil usuarios que comentaron la publicación se pueden leer intentos de secuestro, accidentes, muertes o otras desgracias.

Aunque no todo ha sido malo, ya que una joven afirmó que de esa manera conoció a su esposo en una fiesta.

En esta nota

Comentarios