No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Llaman a hombre ‘Lord Mis Zapatos’ por insultar a policías que suspendieron fiesta con 100 invitados

El nuevo Lord al no lograr la suspensión del evento, lanzó patadas, insultos y amenazas en contra de los agentes

Avatar del

Por El Imparcial

'Lord Mis Zapatos' intentó librar de la detención a un supuesto guarura de Ricardo Salinas Pliego(Especial)

'Lord Mis Zapatos' intentó librar de la detención a un supuesto guarura de Ricardo Salinas Pliego | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre recibió el mote de ‘Lord Mis Zapatos’ en las redes sociales, al viralizarse un video  donde insulta a elementos policíacos tras suspender una fiesta con alrededor de 100 asistentes en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los agentes de Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) tras recibir un reporte de fiesta, acudieron a un domicilio particular donde se celebraba una fiesta pese al semáforo rojo por coronavirus.

Uno de los asistentes se acerca a los uniformados para tratar de evitar la suspensión del evento social y en la discusión alguien le pisa los zapatos y éste grita: “Mis zapatos valen más que tu coche”, por lo que fue bautizado como ‘Lord Mis Zapatos’.

A través de redes sociales se compartieron videos para exhibir al hombre, que al intentar negociar con los policías la detención de quien dijo ser escolta del dueño de TV Azteca (Ricardo Salinas Pliego), aseguró ser funcionario de gobierno.

El nuevo Lord al ver la respuesta de los gendarmes, lanzó patadas, insultos y amenazas, por lo que fue detenido acusado de arremeter a empujones en contra la policías para que no se suspendiera la fiesta.

Los internautas también compartieron otro video de lo que sería el interior de esta fiesta en Chimalistac, donde se observan decenas de personas bailando sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia.

Los elementos de seguridad permanecieron afuera del lugar para realizar perifoneo sobre las medidas sanitarias de coronavirus, para tratar de persuadirlos a que se fueran a sus casas.


 

 
En esta nota

Comentarios