No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México Iglesia Luz del Mundo

Llaman a fieles a no comentar caso de Naasón en Nuevo León

Creyentes de la Iglesia La Luz del Mundo hicieron oración para la liberación de su líder Naasón Joaquín García.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Creyentes de la Iglesia La Luz del Mundo hicieron oración para la liberación de su líder Naasón Joaquín García, quien fue detenido acusado de pederastia en Estados Unidos y fueron instruidos para no hablar del caso.(Agencia Reforma)

Creyentes de la Iglesia La Luz del Mundo hicieron oración para la liberación de su líder Naasón Joaquín García, quien fue detenido acusado de pederastia en Estados Unidos y fueron instruidos para no hablar del caso. | Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Creyentes de la Iglesia La Luz del Mundo hicieron oración para la liberación de su líder Naasón Joaquín García, quien fue detenido acusado de pederastia en Estados Unidos y fueron instruidos para no hablar del caso.


Al templo más grande que tiene la congregación religiosa en Nuevo León, ubicado en la Colonia Niño Artillero, ayer llegaron cientos de personas durante todo el día, para pedir la liberación del también considerado por los feligreses el "Apóstol de Jesucristo".


María Chávez, llegó al templo ayer a las 14:30 horas con la cabeza cubierta, y un poco tarde para ir a la última ceremonia religiosa.


La mujer dijo que consideraba que eran mentiras las acusaciones contra el líder religioso.


No es posible, son inventos y mentiras", señaló escuetamente antes de entrar al templo. Ella, aseguró, se había acercado hace años a esta iglesia pues en ella había encontrado una esperanza.

El último servicio religioso de ayer terminó a las 15:00 horas.


Tal como en la ortodoxia judía, en el templo las mujeres, con la cabeza cubierta, se sientan a la izquierda del ministro y los hombres del lado contrario.


Allí, pidió a los feligreses estar unidos para apoyar con oración a Naasón y evitar leer y hablar a través de las redes sociales, o conocidos sobre la situación del líder religioso.


"La gente que forman este pueblo estamos unidos... evitemos observar lo que se dice en redes sociales... evitemos hacer comentarios", dijo el ministro que ayer ofreció el servicio religioso.


"Le pedimos a Dios para que se nos ilumine para obedecer lo que se nos ha encomendado".

Se desliga Bronco de Luz del Mundo 
Aunque participó en un evento de la Iglesia La Luz del Mundo en 2015, cuando era Gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez "El Bronco" se deslindó públicamente del líder de esa congregación y aseguró que no les donó ningún terreno.


A través de Facebook, el Mandatario estatal reconoció que fue al acto como invitado.

En esta nota

Comentarios