No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Llaman #LadyBabosa a Yuriria Sierra por criticar medidas del gobierno ante Covid-19

No sean babosos ¡es la salud de México!: Yuriria Siera fue criticada en redes por su opinión sobre las medidas del gobierno ante el coronavirus; la bautizan #LadyBabosa y afirma que es un ataque orquestado en su contra.

Avatar del

Por El Imparcial

Llaman #LadyBabosa a Yuriria Sierra por criticar medidas del gobierno ante Covid-19(Instagram/ yuririasierra)

Llaman #LadyBabosa a Yuriria Sierra por criticar medidas del gobierno ante Covid-19 | Instagram/ yuririasierra

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora de Imagen Noticias, Yuriria Sierra, publicó un tuit en el que afirmó que es parte de una estrategia para desacreditar a quienes, como ella, cuestionan las medidas del gobierno ante la contingencia sanitaria por el coronavirus en el país.

Además de llamar patética a la situación en redes sociales, llamó babosos a quienes se contraponen a su idea.

Debido a eso Yuriria se volvió tendencia este martes y fue bautizada como #LadyBabosa, hashtag que se colocó entre los más utilizados de Twitter ese mismo día.

Más tarde, la comunicadora se autonombró como la bautizaron y realizó recomendaciones sobre lo que no se debe hacer para no demostrar que "somos unos babosos porque va a colapsar el sistema hospitalario". Entre ellos mencionó no lavarse las manos, ni guardar distancia social.

Y por último dijo tener amigos "nada babosos" que rastrean en segundos "una campaña tuitera falsa y orquestada", haciendo referencia nuevamente a los tuits en su contra.

En esta nota

Comentarios