No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Línea 12 del Metro: Sheinbaum anuncia informe especial a tres meses del desplome

La jefa de Gobierno de la CDMX también reveló que el objetivo de su administración es que este mes ya se pueda anunciar la manera en que se va a rehabilitar la Línea 12.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los trabajos de restablecimiento de la Línea 12 serán tanto en su tramo elevado como en el subterráneo, y distintos elementos de la propia línea.(Gobierno de la Ciudad de México)

Los trabajos de restablecimiento de la Línea 12 serán tanto en su tramo elevado como en el subterráneo, y distintos elementos de la propia línea. | Gobierno de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.-Durante la conferencia de prensa de esta mañana, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, aseguró que la próxima semana habrá un Informe Especial sobre el caso de la Línea 12.

Sheinbaum Pardo declaró que el informe será por parte de la Comisión de Víctimas de la CDMX y también del secretario de Obras y de la secretaria de Protección Civil, y se informará sobre los avances, en términos de los estudios que se están realizando.

Va a haber un Informe especial en términos de los estudios que se están haciendo, la atención personalizada que hemos estado dando a todas las víctimas", expuso.

Línea 12 se rehabilitará tanto en su tramo elevado como en su tramo subterráneo: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la capital del País también reveló que el objetivo de su administración es que este mes ya se pueda anunciar la manera en que se va a rehabilitar la Línea 12.

Los trabajos de restablecimiento de la Línea 12 serán tanto en su tramo elevado como en el subterráneo, y distintos elementos de la propia línea.

"Estamos en ello, no hemos dejado el tema, lo atiendo -tanto los secretarios como personalmente- y vamos a dar toda la información", agregó.

Asimismo, Sheinbaum indicó que "lo primero es la atención a las víctimas", mientras que la justicia sobre el caso, está en manos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En esta nota

Comentarios