No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Linchan a hermanos acusados de secuestro en Tlaxcala

Alrededor de 300 personas golpearon hasta provocarles la muerte a los acusados, quienes eran hermanos.

Avatar del

Por El Imparcial

Linchan a hermanos acusados de secuestro en Tlaxcala(GH)

Linchan a hermanos acusados de secuestro en Tlaxcala | GH

TLAXCALA.- Habitantes del municipio de Tenancingo lincharon a un hombre y una mujer, ambos hermanos. Los dos murieron a causa de la muerte.

El hecho se registró durante la madrugada del sábado, luego de que habitantes de Tenancingo reconocieran el vehículo de los hermanos, quienes un día antes habían sido señalados de secuestrar a una mujer, presuntamente con fines de explotación sexual.

Los habitantes detuvieron al conductor del automóvil y lo golpearon hasta obtener información de su domicilio y sobre el paradero la mujer que había sido secuestrada un día antes. El hombre reveló su domicilio, ubicado en el municipio vecino de Papalotla.

Posteriormente, un grupo de vecinos acudió al domicilio del hombre, en donde encontraron y sacaron de manera violenta a su hermana para después trasladarla al centro de Tenancingo.

Alrededor de 300 personas golpeó brutalmente a ambos hermanos frente a la plaza principal. El hombre murió en el lugar a causa de los golpes.

Elementos de la policía municipal de Papalotla y Tenancingo aseguraron que la cantidad de habitantes enardecidos los rebasaba, por lo que decidieron no intervenir.

Horas más tarde acudió la Policía Estatal, quien logró rescatar los cuerpos de los linchados luego de montar un fuerte operativo con más de 30 patrullas y 100 elementos. Sin embargo, el cuerpo del hombre no contaba con signos vitales, y la mujer murió por consecuencia de los golpes luego de ser trasladad a un hospital.

La Procuraduría de Justicia de Tlaxcala será la dependencia encargada en llevar a cabo las diligencias pertinentes para fincar responsabilidades de los hechos ocurridos en el municipio de Tenancingo.

Los cuerpos de los linchados se encuentran en calidad de desconocidos, mientras que los Servicios Periciales realizarán la necropsia para determinar las causas de su muerte.

Durante el rescate de los cadáveres, un hombre identificado como Fermín “N” y una mujer, Nereyda “N” fueron presentados ante el Ministerio Público por su posible participación en el secuestro de una mujer en el municipio de Papalotla.

Con información de Excélsior
 

En esta nota

Comentarios