No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Limitan acceso a Salón Tesorería de Palacio Nacional por COVID-19

Durante la contingencia se limitará el número de camarógrafos y los fotógrafos ingresarán por “goteo” durante la conferencia.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Andrés Manuel López Obrador(Gobierno de México)

Andrés Manuel López Obrador | Gobierno de México

Ciudad de México (GH).- Debido a la crisis epidémica por el COVID-19, el ingreso a Salón Tesorería en Palacio Nacional, donde se realiza la conferencia  de prensa matutina, fue limitada a 50 personas entre medios y personal de Comunicación Social.

Además de separar los lugares en las sillas para respetar la sana distancia de 1.5 metros, al ingreso de los medios esta mañana se colocó una calca rosa para ingresar a Salón Tesorería; naranja, Salón de Usos Múltiples; verde, Sala de Prensa.

Habitualmente en Salón Tesorería hay una afluencia de más de 100 personas entre reporteros, camarógrafos, fotógrafos, personal de Comunicación Social y del panel de funcionarios que acompañan al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la contingencia se limitará el número de camarógrafos y los fotógrafos ingresarán por “goteo” durante la conferencia.

Hoy el gabinete de Salud y de Seguridad dará a conocer en qué consistirá el plan del gobierno para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Personal de Comunicación Social informó a los medios que este día no habrá sesión de preguntas y respuestas.
 

En esta nota

Comentarios