Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Lilly Téllez

Lily Téllez afirma que ganará la candidatura presidencial de la oposición

La senadora del PAN por Sonora dijo que lo primero es erradicar el miedo en la población ante las amenazas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

LEÓN, Guanjuato.- Durante una entrevista con El Universal, la senadora Lily Téllez aseguró que, de acuerdo con sondeos y encuestas, es la aspirante mejor posicionada para la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) en las próximas elecciones presidenciales del 2024.

Estoy segura que voy a ganar la candidatura presidencial de la oposición para después derrotar a Claudia Sheinbaum y desterrar el régimen autoritario y corrupto implantado por López Obrador y Morena", afirmó la senadora.

"Yo soy la mejor posicionada en varias encuestas y todavía no he hecho nada, ha sido un reconocimiento a mi trabajo en el Senado y lo agradezco mucho a todas las personas y confío en que voy a crecer de tal forma que voy a hacerla más competitiva a la hora de elegir y voy a entregar todo por México".

La senadora hizó un llamado a los ciudadanos para abandonar el miedo a Morena

Téllez afirmó que "primero tenemos que echar a Morena y vamos a ir por un nuevo rumbo, porque este país no es de personas conformistas, que es lo que ha hecho Morena, quererlos hacer querer creer que las personas se conformen en los pésimos resultados que tienen".

Asimismo, enfatizó en la importancia en enviar un mensaje a todos los mexicanos, a toda la población de abandonar el miedo a Morena, de que no los amenacen con retirarles apoyos sociales, y revelarse contra el partido en las elecciones de 2024.

Quien empieza a tener miedo es Morena, es López Obrador, es Sheinbaum porque la gente ya se está dando cuenta de los pésimos resultados, de la corrupción", resaltó

La senadora por Sonora dijo que lo primero es erradicar el miedo en la población ante las amenazas del Presidente. "Necesitamos echar a Morena por lo que voy a obtener la candidatura y después a derrotar a Claudia Sheinbaum", sentenció.

En esta nota