No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Lilly Téllez recuerda incidente con toalla de Noroña y lo acusa de comprar diputados

Esto luego de que se reportara la aspiración del petista a la presidencia de la Cámara.

Avatar del

Por El Imparcial

Lilly Téllez recuerda incidente con toalla de Noroña y lo acusa de comprar diputados(Twitter)

Lilly Téllez recuerda incidente con toalla de Noroña y lo acusa de comprar diputados | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes, la senadora por Sonora Lilly Téllez acusó a Gerardo Fernández Noroña de comprar diputados para presidir la Cámara.

Federico Arreola, director del medio SDP Noticias, publicó un enlace con la nota de su portal en el que se anuncia que el integrante del Partido del Trabajo se perfila a la presidencia de la Cámara de Diputados.

Y no fue solo eso, la ex periodista también le recordó su incidente con la toalla.

Este corrupto compra diputados para presidir la cámara. Por cierto, es verano, cuando descubra el agua caliente espero que no lo publique en toalla."

Hace unos días,  el líder del grupo parlamentario del PES, Jorge Arturo Argüelles, acusó al Partido del Trabajo (PT) "compra" a legisladores para rebasar al PRI y así poder presidir la Cámara de Diputados.

Aseguró que el coordinador de los diputados del PT, Reginaldo Sandoval, ofrece hasta 5 millones de pesos y candidaturas a cambio  de pasarse a su bancada.


"Lo que están haciendo es un fraude al pueblo dañando a mi grupo parlamentario. Están intentando desvalijar a mi fracción (...) No  podemos tener representaciones que sean corruptas".

En esta nota

Comentarios