No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Lilly Téllez pide a senadoras de Morena que “dejen de ver a AMLO como Jesucristo”

La senadora sonorense propuso el exhorto para que el personal médico sea vacunado contra el covid-19 antes que los maestros, lo cual fue impedido por los legisladores de Morena.

Avatar del

Por Redacción/GH

Lilly Téllez pide a senadoras de Morena que “dejen de ver a AMLO como Jesucristo”(GH)

Lilly Téllez pide a senadoras de Morena que “dejen de ver a AMLO como Jesucristo” | GH

CIUDAD DE MÉXICO-. Una discusión entre los senadores de la Comisión de Salud del Senado terminó con un “dejen de ver a AMLO como Jesucristo” por parte de la senadora del PAN, Lilly Téllez contra las morenistas Antares Vázquez Alatorre y Lilia Margarita Valdez, pues la sonorense exigía se vacunara al personal médico antes que los maestros.

El exhorto de la periodista terminó siendo rechazada por los senadores de Morena, quienes dijeron que “ya se les está vacunando”, por lo que se desechó la opción de exigir a la Secretaria de Salud desde el gobierno federal la orden de priorizar a los sanitarios ante los docentes.

Tras esto, Téllez publicó en su cuenta de Twitter a cada uno de los senadores que votó en contra del exhorto, algo que criticaron por “golpearlas” en redes sociales, a lo cual la panista contestó que no se martirizaran y que dejaran de cegarse ante las políticas de Andrés Manuel López Obrador.

Es cruel negarle la vacuna al personal de salud. ¿No les da vergüenza? Su imagen la voy a seguir usando, acostúmbrense. Dejen de ver al presidente AMLO como Jesucristo", espetó la panista.

La morenista Antares Vázquez encaró a Téllez por alentar una campaña "cargada de odio" a través de teléfonos.

"Su formación es de reality show, pero esto no es un reality show. Es sólo para golpeteo político", expresó Vázquez.

Finalmente, Téllez García criticó que al mismo personal que se le aplaude y entrega reconocimientos, se les niegue la inmunización, pues advirtió que “acabaremos aplaudiéndoles en el panteón por su culpa”.

Eso provocó la ira de las morenistas Antares Guadalupe Vázquez, María Antonia Cárdenas, Margarita Valdez Martínez y Lucía Micher Camarena, quienes argumentaron que el gobierno federal ha vacunado a los aproximadamente 98 mil trabajadores del Sector Salud, quienes están “bien protegidos” contra el covid-19.

En esta nota

Comentarios