Liberan a ladrón reincidente por tener 14 años
A pesar de tener varios crímenes en su historial, su condición como menor de edad lo ‘ayuda’ a eludir procesos judiciales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de justicia de la Ciudad de México confirmaron que fue liberado el ladrón reincidente Josmar “N” debido a tener 14 años de edad.
A pesar de tener varios crímenes en su historial, su condición como menor de edad lo ‘ayuda’ a eludir procesos judiciales. Es la tercera vez que oficiales lo aprehenden para después liberarlo.
El día de su detención, Josmar poseía un arma de fuego y amenazaba a una persona afuera de un Ministerio Público.

Antes había participado en otro delito, en el que existe evidencia grabada del momento en que despojó al usuario de un banco en la colonia Polanco de la capital.
Esta grabación circuló por distintos medios, por lo que otra de sus víctimas lo reconoció y procedió a denunciarlo en un Ministerio Público; sin embargo, Josmar ya había sido liberado.
El modus operandi del joven es el robo a mano armada en sucursales bancarias.
“Es el mismo que nos robó […] tanto en mi caso, como en el de su detención, las víctimas acabábamos de retirar dinero de una sucursal [bancaria]” comentó la víctima.
Con información de ADN40 y Contra Réplica
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Caso Lady Racista: Copred inicia investigación y exige medidas de reparación tras agresión a agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana
Manifestación contra la gentrificación en la CDMX termina con incidentes violentos y agresiones a Luisito Comunica
¿Cuál será el plan para enfrentar la gentrificación y combatir la discriminación de Clara Brugada? Esto se sabe
Tribunales reanudan actividades en CDMX tras más de un mes de paro laboral