Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Le ponen una trampa por Facebook; matan joven que cambiaría auto por moto

Kevin Uriel, de 18 años acordó un trato con Facebook pero en lugar de obtener una moto por su auto fue asesinado.

Avatar del

Por El Universal

Junto al vehículo que cambiaría quedó el cuerpo del jovencito de 18 años en la Ciudad de México.(Especial)

Junto al vehículo que cambiaría quedó el cuerpo del jovencito de 18 años en la Ciudad de México. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Matan a joven que cambiaría auto por moto que vio en Facebook.

Kevin Uriel, un joven de 18 años, fue asesinado en la colonia Santa Isabel Tola, perímetro de Gustavo A. Madero, mientras esperaba a las personas con las que había acordado intercambiar su auto Renault por una motocicleta deportiva.

La noche del lunes, el joven acudió con su primo Jonathan y la esposa de éste, llamada Yaritzi, a encontrarse con unas personas que había contactado a través de Facebook; habían acordado que entregaría el auto Renault modelo Megane, color negro, placas de circulación del Estado de México, en la calle Tonantzin, y ahí recibiría la moto.

Agresores llegaron en moto

Los jóvenes bajaron de su vehículo y esperaban, cuando una motocicleta Pulsar color negra en la que viajaban dos hombres pasó de largo frente a ellos, pero metros adelante dio la vuelta y se dirigió al sitio donde Kevin Uriel y su primo aguardaban para cerrar el trato que iniciaron en la red social.

Sorpresivamente, uno de los sujetos sacó un arma y disparó en tres ocasiones contra el joven.

Uriel cayó herido y los disparos también reventaron los cristales del auto que iba a intercambiarse. De inmediato, los tripulantes de la moto tomaron velocidad y escaparon del sitio.

Te puede interesar: Matan hombre al bajarse de BMW

Madre encuentra a su hijo sin vida

Mitzi "S", de 38 años de edad, madre de Kevin, acudió al llamado de urgencia que le hizo su sobrino y encontró a su hijo en el suelo, ya sin vida.

La mujer sólo pudo decir que su hijo era repartidor de caldos en la colonia Santa María La Ribera y que desconocía los posibles motivos para el ataque.

Peritos de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México acudieron al lugar para retirar el cuerpo del joven y recabar los indicios con el fin de iniciar la investigación por el crimen.

En esta nota

Comentarios