Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Layda Sansores exhibe mansión de 'Alito' Moreno; la compara con Casa Blanca de EPN

Sansores acusó de lavado de dinero y evasión de impuestos a 'Alito' Moreno, al adquirir 16 terrenos, algunos a 9 centavos y otros a 29 centavos por metro cuadrado para después revenderlos en 3 mil 500 pesos por metro cuadrado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Sansores acusó de lavado de dinero y evasión de impuestos a 'Alito' Moreno, al adquirir 16 terrenos, algunos a 9 centavos y otros a 29 centavos por metro cuadrado para después revenderlos en 3 mil 500 pesos por metro cuadrado.(Especial)

Sansores acusó de lavado de dinero y evasión de impuestos a 'Alito' Moreno, al adquirir 16 terrenos, algunos a 9 centavos y otros a 29 centavos por metro cuadrado para después revenderlos en 3 mil 500 pesos por metro cuadrado. | Especial

CAMPECHE, México.-La gobernadora de Campeche, Layda Elena Sansores San Román, exhibió una mansión de Alejandro Moreno Cárdenas y la comparó con la Casa Blanca del expresidente Enrique Peña Nieto.

Durante su conferencia de prensa semanal, la mandataria estatal acusó de lavado de dinero y evasión de impuestos a 'Alito' Moreno, al adquirir al menos 16 terrenos, algunos a 9 centavos y otros a 29 centavos por metro cuadrado y que posteriormente “revendió” a uno de sus hermanos en 3 mil 500 pesos también por metro cuadrado.

Te puede interesar: Quirino Ordaz es ratificado como embajador de México en España

Sansores indicó que el priista vivió un tiempo en la casa del empresario Juan José Salazar, a quien otorgó la mayoría de los contratos de obra pública durante su administración, y que posteriormente recibió en donación 16 lotes que vendió a Moreno Cárdenas a los muy bajos precios mencionados.

Es como un lavado de dinero muy sofisticado, pero vamos a averiguar dónde quedaron todos los impuestos", expresó la gobernadora.

Continúan con investigaciones

La gobernadora aseguró que Moreno Cárdenas aparte tiene otros once lotes alrededor, que están baldíos. Esos son los que compró a 29 centavos el metro cuadrado, a excepción de uno por el que pagó a 9 centavos el metro cuadrado.

Te puede interesar: PRI presume que tuvo "el presidente más guapo de México"

Layda Sansores mencionó que siguen las investigaciones en contra de Moreno Cárdenas y también se investiga a varios implicados, entre ellos Juan José Salazar.

“Seguimos investigando. Integrando con toda la calma (la investigación), no hay prisa, lo que queremos es que se haga justicia”, añadió. 

En esta nota

Comentarios