Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Vicente Fox

"Las ratas son las primeras que saltan cuando se hunde el barco", critica Fox a Alfonso Durazo

El mandatario criticó a quien fuera su excolaborador a través de su cuenta de Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Alfonso Durazo presentó esta mañana su renuncia como secretario de Seguridad al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador porque aspira a la gubernatura de Sonora, el exmandatario Vicente Fox llamó "fracasado" a su exsecretario particular.

A través de redes sociales, Fox escribió: "Las ratas son las primeras que saltan cuando se hunde el barco".

"Aguas Sonora, no puedes ir con un fracasado!!", agregó en otro mensaje.

En 2004, durante el sexenio de alternancia de Vicente Fox, Alfonso Durazo presentó su renuncia como secretario particular y al área de Comunicación de Presidencia.

Asimismo, en octubre de 2019, Vicente Fox llamó "inepto sin color, olor y sabor" a Alfonso Durazo.

Este miércoles, en Palacio Nacional, Alfonso Durazo expresó su agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Les digo a ustedes que renuncio al gabinete, pero no al proyecto político que ha encabezado históricamente el Presidente de la República, mucho menos renunció a respetar, reconocer su liderazgo político, la congruencia indiscutible que ha tenido el Presidente en su ejercicio como gobernante.

"Me compromete a continuar en ese proyecto político sumando hasta lograr la transformación de fondo que nos hemos propuesto en nuestro país", dijo.

En esta nota