No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Las peores torturas del CJNG y otros cárteles mexicanos: extraer y comer corazón, partes íntimas devoradas por perro

Con la difusión del escalofriante video, recopilamos algunas de las torturas de cárteles en México más crueles.

Avatar del

Por El Imparcial

Las peores torturas del CJNG y otros cárteles mexicanos: extraer y comer corazón, partes íntimas devoradas por perro(Especial)

Las peores torturas del CJNG y otros cárteles mexicanos: extraer y comer corazón, partes íntimas devoradas por perro | Especial

GUADALAJARA, Jalisco.- Los diversos cárteles mexicanos que se han conformado a raíz de la fragmentación de las primeras cédulas criminales en el país, y con la expansión del narcotráfico por la República, se mantiene una constante lucha por el dominio de territorios (plazas).

En ese trayecto se han registrado un incalculable número de torturas que complementan las amenazas ante adversarios. 

Recientemente se difundió una de las más sádicas, ya que se trataba de un video en el que presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación obligaban a un hombre a extraer el corazón de otro para luego comerlo.

"¡Para que vean que sí somos los Jaliscos! ¡Los vamos a exterminar, a todos los tepeques! ¡Puro cuatro letras! ¡Pura gente del Mencho! ¡Pura Nueva Generación!", gritan los sicarios del CJNG que aparecen en el video.
 

Esto no es nuevo, pues en el año 2017 se dio a conocer que para pertenecer a este grupo de narcotraficantes, la iniciación consta de comer carne humana.

La Fiscalía de Tabasco, en aquel año dijo que la banda criminal estaba reclutando a jóvenes de entre 12 y 18 años, y como forma de adiestramiento son obligados a comer carne de sus víctimas.

Otro material bastante crudo es uno correspondiente al año 2019, en el que aparecen supuestos integrantes de la Familia Michoacana que torturan a un presunto violador dejando que un perro raza pitbull devore sus partes íntimas.

En Tamaulipas fue liberado otra grabación en la que miembros del CJNG amarran a "narcopayasos" que en septiembre de 2019 habían sido vistos patrullando las calles de Ciudad Camargo. Las tres víctimas son arrodilladas y luego decapitadas una a una, por lo que los compañeros observan como separan la cabeza del cuerpo de otro.

También es habitual que se escuchen de mutilaciones de dedos, golpes, arrancamiento de uñas, entre otras torturas que si bien al no llegar a poner en peligro la vida de la víctima, son utilizadas para que esta sufra dolor.
 

En esta nota

Comentarios