No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Landau desmiente reunión con Zedillo y otros funcionarios en San Miguel de Allende

El embajador de Estados Unidos en México asegura que no conocía al ex presidente y su encuentro fue  casual, mientras recorría la ciudad

Avatar del

Por El Imparcial

El embjador Landau asegura que no se reunió con el ex presidente Ernesto Zedillo(Twitter de Christopher Landau)

El embjador Landau asegura que no se reunió con el ex presidente Ernesto Zedillo | Twitter de Christopher Landau

CIUDAD DE MÉXICO.- El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, aclaró a través de sus redes sociales que no se reunió el sábado con el ex presidente Ernesto Zedillo Ponce de León y otros funcionarios en San Miguel de Allende, como lo publicó el periódico Reforma.

El estadounidense en su cuenta de Twitter escribió: Realmente no me reuní con el Presidente Zedillo, nos encontramos de casualidad cuando ambos íbamos recorriendo la ciudad el sábado por la mañana y nos saludamos. No lo había conocido antes. Saludos.

En la cuenta de Twitter de Pepe Baez, se publicaron fotografías del embajador junto al alcalde de Miguel Allende, Luis Alberto Villarreal y Zedillo Ponce de León.

El usuario de dicha red social, externó en la foto que se intercambiaron puntos de vista con Landau, pero éste de inmediato lo desmintió y aclaró que solo fue un encuentro casual.

El mensaje causó revuelo entre los internautas, quienes aprovecharon para descalificar el medio impreso nacional, recordando el calificativo que le dio el Presidente Andrés Manuel López Obrador de “pasquín”.

Durante su estancia en México, Christopher Landau se ha dedicado a recorrer diferentes estados de la República Mexicana y plasmar cada una de sus vivencias y experiencias con la gastronomía en sus redes sociales.

Es uno de los embajadores de Estados Unidos más activos en redes sociales, y se caracteriza por contestar siempre a quienes lo mencionan.
 

En esta nota

Comentarios