Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Lalo España

Lalo España denuncia amenazas por criticar a AMLO

Eduardo España aseguró que fue amenazado por un usuario de Twitter después de que criticó en su video al presidente Andrés Manuel López Obrador, en un video.

CIUDAD DE MÉXICO.- El comediante Lalo España denunció en sus redes sociales amenazas por parte de un usuario que está en desacuerdo con él por haber posteado un video en el que criticó a AMLO, y lo responsabiliza por lo que pudiera pasarle.

Fue a través de las redes sociales que la estrella de “Vecinos” denunció públicamente al usuario @pacoranje y solicitó por medio de un tuit, el apoyo de la Policía Cibernética, por las graves amenazas que sufrió por parte de un simpatizante del presidente de México.

Quiero denunciar ante la Policía Cibernética la amenaza directa del usuario de esta cuenta (@pacoranje), que obviamente no tiene pantalones de dar la cara. Si me pasa algo pido se le investigue”, habría escrito el actor, de acuerdo a varios medios de comunicación.

Dicho mensaje habría sido eliminado por el mismo Lalo España en el que se podía leer la amenaza por parte del internauta quien aseguraba lo golpearía.

La neta te voy a madrear de puro p…che gusto. Cuando camines voltea a todos lados porque quiero que me veas llegar y quiero ver tus ojos al ver cuando sientas que te vas a llevar la p…iza de tu vida”, según escribió @pacoranje.


MÁS AMENAZAS PARA LALO ESPAÑA

Definitivamente Lalo España se metió en problemas al expresar en redes sociales lo que pensaba sobre el actual presidente de México, ya que, como era de esperarse, muchos simpatizantes de López Obrador se le fueron “a la yugular” y lo tundieron.

Creo que hasta aquí llego su carrera, adiós a @Vecinosoficial Meterse de esa forma y hablar así del presidente de la República da asco. Te metiste con la persona equivocada!!”, le escribió uno de los usuarios al actor.

Todo inició porque en el video del 29 de julio, el intérprete de “Doña Márgara” no sólo criticó al presidente, sino a todos quienes creen en él y están a favor de las decisiones que ha tomado para que el País siga adelante.

¿Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo? Inexplicablemente hay seres aferrados a defenderlo a pesar de tantas corrupciones, de la falta de medicamentos para los niños con cáncer, de la cerrazón de estar haciendo constantemente lo que él quiere, no lo que se debe; de no recibir a las personas que tienen que tratar asuntos importantes, asuntos de delicadeza para el País”, opinó Lalo en el video.

En esta nota