No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Lady 40 pesos golpea a estilista y se niega a pagar el corte

Una nueva Lady nació en México, al ser grabada mientras insultaba y golpeaba a una peluquera frente a sus clientes

Avatar del

Por El Imparcial

La mujer se hizo viral en redes sociales, luego de ser exhibida por clientes de la estilista(Especial)

La mujer se hizo viral en redes sociales, luego de ser exhibida por clientes de la estilista | Especial

MORELIA, Michoacán.- Una mujer se ganó el apodo de “Lady 40 pesos” luego de golpear, insultar y negarse a pagar el servicio de un corte para un familiar.

La mujer fue exhibida a través de un video que se hizo viral en redes sociales, donde se observa como ofende a la peluquera y hasta la golpea, frente a sus clientes.

El pleito inició cuando la Lady se negó a pagar el corte de cabello, y sin medir consecuencias, empezó a ofender a la estilista mientras ella atendía a una persona.

Estás bien pendeja, no te vayas a mover porque te cortan una oreja", externó la mujer al cliente, mientras que la peluquera sólo respondió: “Sí, si, está bien no los pagues, no me voy a morir por 40 pesos.

La Lady 40 pesos continuó insultando, "La que se va a morir eres tú porque eres empleada, eres empleada, de gata no pasas, por eso estás donde estás".

Durante un minuto 22 segundos, duró la discusión hasta que la mujer explota y se le va encima a golpear a la estilista, mientras los asistentes le pedían que se tranquilizara.

En esta nota

Comentarios