Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Agresión a mujeres

Lady 40 pesos golpea a estilista y se niega a pagar el corte

Una nueva Lady nació en México, al ser grabada mientras insultaba y golpeaba a una peluquera frente a sus clientes

MORELIA, Michoacán.- Una mujer se ganó el apodo de “Lady 40 pesos” luego de golpear, insultar y negarse a pagar el servicio de un corte para un familiar.

La mujer fue exhibida a través de un video que se hizo viral en redes sociales, donde se observa como ofende a la peluquera y hasta la golpea, frente a sus clientes.

El pleito inició cuando la Lady se negó a pagar el corte de cabello, y sin medir consecuencias, empezó a ofender a la estilista mientras ella atendía a una persona.

Estás bien pendeja, no te vayas a mover porque te cortan una oreja", externó la mujer al cliente, mientras que la peluquera sólo respondió: “Sí, si, está bien no los pagues, no me voy a morir por 40 pesos.

La Lady 40 pesos continuó insultando, "La que se va a morir eres tú porque eres empleada, eres empleada, de gata no pasas, por eso estás donde estás".

Durante un minuto 22 segundos, duró la discusión hasta que la mujer explota y se le va encima a golpear a la estilista, mientras los asistentes le pedían que se tranquilizara.

En esta nota