GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Ladrón muere tras recibir balazo mientras asaltaba a peatón en la CDMX

Un ladrón falleció tras recibir un disparo mientras asaltaba a un peatón en la alcaldía Iztacalco.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un ladrón falleció tras recibir un disparo mientras asaltaba a un peatón en la alcaldía Iztacalco.(Pixabay (Ilustrativa))

Un ladrón falleció tras recibir un disparo mientras asaltaba a un peatón en la alcaldía Iztacalco. | Pixabay (Ilustrativa)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un ladrón falleció luego de recibir un disparo por parte de un agente de la Policía de la Ciudad de México mientras asaltaba a un peatón. 

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde en la calle Oriente 116 esquina con Sur 137 de la alcaldía Iztacalco. 

De acuerdo con El Gráfico, el ladrón se acercó a su víctima para despojarlo de sus pertenencias, sin embargo, el oficial vio lo que estaba ocurriendo y le pidió bajara el arma que llevaba, no obstante, al verse amenazado, el policía disparó contra el presunto delincuente. 

Te puede interesar: Interceptan a más de 100 migrantes en Puebla; tenían campamento en terreno baldío

Ladrón operaba en la zona

Vecinos del lugar que se encontraban realizando un altar, se resguardaron momentáneamente al escuchar los balazos, y al asomarse a ver qué había ocurrido, indicaron que la víctima era un ladrón que operaba en la zona. 

Testigos dijeron que es común que los delincuentes aprovechen la poca vigilancia que hay en el lugar para asaltar y esconderse. 

De acuerdo con reportes de la policía, el fallecido es un hombre de unos 25 años, y dado que no portaba identificación fue llevado al ministerio público de Iztacalco en calidad de desconocido. 

Te puede interesar: Dan más de 63 años de cárcel a hombre por un triple homicidio en Tultitlán, Edomex; un menor de edad entre las víctimas


 

En esta nota

Comentarios