México

La renuncia de Urzúa "pone al gabinete en terapia intensiva": Senador

Samuel García, de Movimiento Ciudadano, afirmó que la renuncia de Carlos Urzúa a Hacienda, deja  "desangrado" al gabinete de AMLO.

Avatar del

Por El Universal

Dijo que Arturo Herrera, nuevo secretario de Hacienda tendrá que reiterar sus señalamientos de que es invisible el proyecto de la refinería de Dos Bocas.(GH)

Dijo que Arturo Herrera, nuevo secretario de Hacienda tendrá que reiterar sus señalamientos de que es invisible el proyecto de la refinería de Dos Bocas. | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Samuel García Sepúlveda (Movimiento Ciudadano) afirmó que la renuncia de Carlos Urzúa Macías a la Secretaría de Hacienda, "pone al gabinete en terapia intensiva, desangrado".

El gabinete, en la carta del antiguo colaborador del Presidente, queda como un equipo "irresponsable, inepto, corrupto, con influyentismo y radical", señaló.


La designación de Arturo Herrera, como nuevo secretario de Hacienda, fue señalada por el legislador como “un curita” en una hemorragia, provocada por malas decisiones en finanzas públicas y economía.


En seis meses el gobierno marcha sin rumbo en materia de finanzas públicas, como lo muestra la renuncia de Urzúa.


Dijo que Arturo Herrera, nuevo secretario de Hacienda tendrá que reiterar sus señalamientos de que es invisible el proyecto de la refinería de Dos Bocas.

En esta nota

Comentarios