No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

La pequeña Samara fue vista por última vez el 14 de febrero; tiene 5 meses de edad

La  Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México activó la Alerta Amber por la desaparición de la menor en la alcaldía Álvaro Obregón. 

Avatar del

Por El Imparcial

La menor de 5 menos fue vista por última vez el pasado 14 de febrero.

La menor de 5 menos fue vista por última vez el pasado 14 de febrero.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a la menor de 5 meses de edad, Samara Geraldine Alcántara Sánchez. 

La bebé fue vista por última vez el pasado 14 de febrero a las 14:00 horas en la avenida Santa Lucía, colonia Olivar del Conde en la alcaldía de Álvaro Obregón, en compañía de su madre 

La menor vestía una chamarra lila, pantalón y tenis, ambas prendas de color negro. Su madre portaría una pañalera de color lila. 

Como señas particulares, Samara Geraldine Alcántara Sánchez tiene un lunar en forma de mancha morada en uno de sus glúteos. 

En caso de tener información que pueda coadyuvar a su localización, puede comunicarse a los números 5345 5084 y 5345 5082 o acudir a las oficinas de la FIPEDE ubicadas en avenida Jardín 365 en la colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco.

En esta nota
  • Alerta Amber
  • Niños desaparecidos
  • Desaparecidos en México

Comentarios