No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

La menor Jessica Aguilar Bernache, de 13 años de edad, se extravió en la CDMX el pasado 20 de septiembre y no se sabe de su paradero

La última vez que la vieron fue en Segunda Privada de San Miguel, colonia Juventino Rosas, de la alcaldía de Gustavo A. Madero; solicitan apoyo para encontrarla.

Avatar del

Por El Imparcial

La última vez que fue vista, Jessica vestía vestía saco rojo, pantalón de mezclilla azul y tenis de color vino con blanco.(Alerta Amber)

La última vez que fue vista, Jessica vestía vestía saco rojo, pantalón de mezclilla azul y tenis de color vino con blanco. | Alerta Amber

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicita el apoyo para dar con la ubicación de la adolescente Jessica Aguilar Bernache, de 13 años de edad, quien se extravió el pasado 20 de septiembre.

Sus familiares comentaron que la última vez que la vieron fue en Segunda Privada de San Miguel, colonia Juventino Rosas, de la alcaldía de Gustavo A. Madero y vestía saco rojo, pantalón de mezclilla azul y tenis de color vino con blanco.

Las características físicas de Jessica son: Piel clara, complexión mediana, mide 1.75 metros de altura, su cabello es rizado, color negro; ojos medianos, color café oscuro; y tiene dos lunares en el lado izquierdo de la sien y en el cuello. 

Para mayor información comunicarse a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares, y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

El domicilio es avenida Jardín 356, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México y sus teléfonos son: (55) 5345 5067, (55) 5345 5084, (55) 5345 5082.

También puede contactar el sitio www.fjgcdmmx.gob.mx

En esta nota

Comentarios