México

La matan tras abusar de ella sexualmente; abandonan su cuerpo en construcción

Vecinos reportaron al dueño de la vivienda que había un cuerpo de una mujer.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Llamaron a una ambulancia, pero los paramédicos sólo confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.(Agencia Reforma)

Llamaron a una ambulancia, pero los paramédicos sólo confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales. | Agencia Reforma

TOLUCA, Edomex.- Semidesnuda y con rasgos de violencia sexual fue encontrado el cadáver de una mujer en el interior de la construcción de una vivienda en San Diego de los Padres Cuexcontitlán, sobre la calle de terracería Apaxco, entre Ixtapaluca y Malinalco. 


Parece que ya tenía días ahí el cuerpo, quizá desde el jueves, pero apenas la encontraron y le avisaron a la Policía", informó un vecino del lugar.


"Tenía golpes en el cuerpo y parece que fue abusada sexualmente, no la conocemos aquí, no parece ser del lugar, yo creo la vinieron a dejar", agregó una de las personas que vive en la localidad.


Vecinos reportaron al dueño de la vivienda que había un cuerpo de una mujer, por lo que llegaron a la obra en construcción y dieron parte a las autoridades alrededor de las 14:00 horas. 


Llamaron a una ambulancia, pero los paramédicos sólo confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.


Los dueños de la construcción estuvieron en el lugar para declarar, así como las personas que hallaron el cuerpo de la mujer, que presentaba golpes e indicios de que podría haber sido violada.
No obstante, será mediante los estudios correspondientes que se determinarán si así ocurrió.  


Elementos de la Policía municipal y estatal acordonaron la zona; el movimiento llamó la atención de los pobladores, quienes salieron de sus casas para enterarse de qué había sucedido. 


"Dicen que es una mujer (está muerta), pero no nos dejaron verla, queríamos saber si es de aquí, pero así no podemos saber, ya está muy inseguro, luego las lámparas ni sirven", dijo una lugareña. 


Después de más de tres horas, fue levantado el cuerpo de la mujer y llevado a la morgue en calidad de desconocida para practicarle la necropsia. 

Comentarios