No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"La Reinota" asegura que fue buscada para spots políticos de Morena

"Claro, déjame apoyo a quien nos gaseó", rechazó con ironía Helen la propuesta de "comerciales con 2 candidatas", según se lee en las capturas que compartió.

Avatar del

Por El Universal

"La Reinota" asegura que fue buscada para spots políticos de Morena(Captura de video)

"La Reinota" asegura que fue buscada para spots políticos de Morena | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- "La Reinota", mujer que regresó una bomba de humo a policías en el Zócalo de la Ciudad de México durante la marcha del pasado 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer, dijo en su cuenta de Twitter que Morena la buscó para realizar spots.

Su publicación estuvo acompañada por una captura de pantalla donde se aprecia el mensaje.

"Mira es hacer unos tipo spots o comerciales con 2 candidatas", se lee en la captura, a lo que Helen, "La Reinota", cuestiona si es para algún partido político y obtiene como respuesta que sería para Morena.

En respuesta a su primera publicación, Helen comentó que no aceptó la propuesta.

"Amixes, oooobviiamente no acepté, al final fueron súper prepotentes y yo asíJajajaja Pero nunca iba a pasar “Claro, déjame apoyo al gobierno que nos gaseó, al que tiene un candidato violador, al que se cuelga de todos pero solo apoya a quien quiere, entre otras cosas”, escribió.

"La Reinota", mujer que regresó una bomba de humo a policías el 8M

Un video, de unos pocos segundos se hizo viral en redes sociales en el que se aprecia el momento en que cae una bomba de humo entre las mujeres que protestaban. En ese momento, "La Reinota", como se nombra en su Twitter, corre hacia ella, la toma y se apresura hacia la línea de los policías y la arroja. 

"¡Eso, hermana! ¡Eso, hermana!", le gritaban mientras corría en el 8M. Cuando arrojó la bomba de vuelta a los policías, las manifestantes celebraron y de inmediato aplaudieron y gritaron emocionadas.

 
En esta nota

Comentarios