Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Coronavirus en México

La Merced cierre ante Covid-19

El alcalde Julio César Moreno Rivera explicó que su gobierno ha dialogado con los locatarios para convencerlos sobre el cumplimiento de las disposiciones de las autoridades federales y capitalinas durante la contingencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- El alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, informó que los puestos y locales ubicados sobre Anillo de Circunvalación, en la zona de La Merced, se quitaron y cerraron respectivamente, como medida preventiva para evitar la propagación del virus Covid-19.

El edil explicó que su gobierno ha dialogado con los locatarios para convencerlos sobre el cumplimiento de las disposiciones de las autoridades federales y capitalinas durante la contingencia. También precisó que ha tenido un trabajo coordinado con el Gobierno de la Ciudad de México.

Por eso agradezco a los miles de comerciantes de la zona comercial de La Merced que han comprendido la magnitud del problema de la enfermedad y se han retirado del lugar o cerrado su local”, añadió.

Afirmó que personal de la Coordinación Territorial Morelos y la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos realizan recorridos frecuentes para verificar que los comerciantes respeten las disposiciones durante la emergencia sanitaria.

En esta nota