Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / CDMX

La CDMX te abriga: entregan cobijas, sudaderas y alimento a personas en situación de calle

El principal objetivo de la campaña de invierno “La Ciudad te abriga” es brindar 720,000 cenas; 12,000 sudaderas y 200,000 cobijas entre las personas en situación de calle de la capital del país. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México (SIBISO) dará cenas calientes, cobijas y sudaderas a personas en situación de calle y de zonas vulnerables de la capital del país.

El principal objetivo de la campaña de invierno “La Ciudad te abriga” es brindar 720,000 cenas, 12,000 sudaderas y 200,000 cobijas, habrá diferentes puntos de entrega de alimentos alrededor de la Ciudad de México.

Todos los días entregarán 6 mil raciones de cenas calientes, con cobijas y sudaderas a las personas que lo soliciten.

La campaña comenzó desde el mes de noviembre y concluirá en febrero de 2022, de tal forma que el gobierno apoyará con ropa y comida a quienes lo necesiten en temporada de frío.

Gran parte de los puntos donde se hacen las entregas de cenas y ropa se encuentran en las alcaldías donde hace más frío como Tlalpan, Magdalena Contreras y Álvaro Obregón.

Además de esos lugares, también se puede preguntar en los comemóviles y comedores públicos que se encuentran en zonas cercanas a los hospitales.

Los servicios de comida y ropa están enfocados en la población con marginación, desigualdad y en situación de calle de las diferentes alcaldías.

En esta nota