Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Kamala Harris visitará México el 8 de junio: AMLO

El Presidente destacó el tema migratorio y la propuesta de México en materia económica para el Sur del País y los países de Centroamérica.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

El Presidente destacó el tema migratorio y la propuesta de México en materia económica para el Sur del País y los países de Centroamérica.(EFE)

El Presidente destacó el tema migratorio y la propuesta de México en materia económica para el Sur del País y los países de Centroamérica. | EFE

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- La vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris estará en México el 8 de junio, reveló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Sí, va a estar en México creo que el 8 de junio, pasando las elecciones intermedias del 6 de junio”, dijo el mandatario.

El Presidente destacó el tema migratorio y la propuesta de México en materia económica para el Sur del País y los países de Centroamérica.

“Lo que hemos propuesto desde hace mucho, que se apoyen las causas a los vecinos de los paísces centroamericanos, Ayer platiqué con el presidente de Guatemala, él también expresó su apoyo para que Estados Unidos invierta en Centroamérica, que se ayude a los países centroamericanos”, dijo.

López Obrador insistió en su propuesta de que Estados Unidos otorgue visas de trabajo propio a los migrantes, así como residencias o doble nacionalidad.

 

“Que tengan derecho a la residencia, a la doble nacionalidad, pero entender que no es mala la migración; las naciones más prósperas del mundo se han hecho con migrantes”, dijo.

En esta nota

Comentarios